Samsung desvela el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G

Actualizado el

Samsung ha anunciado cuando será el lanzamiento de la versión 5G del Samsung Galaxy S10, con velocidad y rendimiento de la próxima generación de dispositivos. El dispositivo estará disponible en Corea a partir del 5 de abril. ¡Te traemos las especificaciones técnicas  y detalles del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G!

Detalles sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G

lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G

El trabajo de Samsung con diversos operadores de redes, fabricantes de smartphones y desarrolladores de software hasta el momento se verá comercializado a partir del 5 de abril de este año en Corea, el resultado es el Samsung Galaxy S10 con conexión 5G, que podría potenciar la velocidad de más del doble de rápida como la conocemos.

DJ Koh, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics, comenta que “estamos asistiendo al comienzo de una nueva era en la que la increíble velocidad y conectividad 5G se convierte en una realidad”, además, comenta que “estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para llevar nuestro primer smartphone 5G al mercado”.

Samsung se encuentra hoy día entre una de las pocas empresas establecidas con soluciones 5G con chipsets, que además cuenta con núcleos de red, soluciones de radio y dispositivos de usuario. Cabe destacar que este tipo de red ya se encuentra funcionando en Corea desde el 1 de diciembre del año pasado, pero no ha podido hacer su expansión en el resto de países.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 5G

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,7’ Quad HD+ AMOLED, cámara principal cuádruple 12 MP + 12 MP + 16 MP + profundidad 3D, cámara frontal de 10 MP, 8 GB de RAM, 256 GB / 512 GB de almacenamiento interno y batería de 4,500 mAh.

Entre otras funciones, es un smartphone compatible con carga súper rápida con cable QC2.0, carga súper rápida inalámbrica y compatibilidad con la tecnología Wireless PowerShare.