HiSense A6: un nuevo smartphone con pantalla secundaria

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa china de tecnología ha lanzado en el más reciente MWC 2019 un dispositivo con pantalla secundaria, el HiSense A6. Se trata de un smartphone que además de incluir esta pantalla, cuenta con tinta electrónica para su utilización, entre otras características de un móvil gama media. ¿Quieres conocer más sobre el HiSense A6? ¡Te lo mostramos!

Especificaciones técnicas del HiSense A6

HiSense A6

Según las especificaciones que pudimos ver en el evento, tendremos un smartphone con pantalla principal de 6.0’ IPS FHD+ Súper AMOLED, pantalla secundaria 5.6’ IHD+ E-ink, procesador Snapdragon 660, cámara principal de 12 MP, delantera de 16 MP con flash, almacenamiento interno de 128 GB / 64 GB incrementable a 256 GB con micro SD, 6 GB de RAM y batería de 3300 mAh.

Detalles del smartphone

HiSense A6

El dispositivo a pesar de tener más características de gama media que otra cosa, busca calar en la gama alta lo más posible dentro del presupuesto, agregando funciones como carga rápida 3.0 o puerto USB-C, muy comúnes en los smartphones ‘premium’.

Además, se permite agregar escáner de huella digital y desbloqueo facial, dos funciones de desbloqueo que se agradecen para los que no están muy cómodos con el desbloqueo facial tipo Face ID de Apple.

HiSense A6

Los fabricantes del HiSense A2 Pro, que además ya habían experimentado una doble pantalla con este dispositivo, combinan dos pantallas en un mismo smartphone a través de la tecnología Ink-e, que permite ajustar la luminosidad automáticamente para que actividades como la lectura no sea un problema en este smartphone.

Además, y al tratarse de una batería que parece quedarse muy corta para tener dos pantallas, la tecnología ink-e ayuda a que el dispositivo mantenga una autonomía estable, debido a la gestión del brillo y luz que auto-administra el smartphone.

Precio y disponibilidad del HiSense A6

Hasta los momentos no conocemos el precio ni cuándo podrá llegar este smartphone a España y el resto del continente europeo.