Diseño del Google Pixel 4 filtrado: podría llegar con cámara perforada en pantalla

Actualizado el

Hace apenas unas semanas se presentó en sociedad el nuevo Google Pixel 3a Lite y ya tenemos algunos rumores más sobre la mesa acerca del próximo lanzamiento de la compañía. Con el Google Pixel 4, la compañía de Mountain View buscaría renovar su línea de smartphones y podría apostar, según esta primera imagen, por una de las tendencias de este año: la cámara perforada o el agujero en pantalla.

Todas las pistas sobre el diseño del Google Pixel 4 que nos da esta imagen

Tan solo se ha filtrado una imagen sobre este diseño del Google Pixel 4 y se trata de un posible protector de pantalla de la marca Skinomi.

En esta fotografía, se pueden ver algunos elementos de su frontal. Por ejemplo, de confirmarse la veracidad de esta imagen, tendríamos un Google Pixel 4 con un frontal muy parecido al del Samsung Galaxy S10+, con doble cámara frontal perforada en la esquina derecha superior de la pantalla.

google pixel 4
En la parte superior de la fotografía vemos mucha información

Si hacemos zoom en la imagen y nos fijamos en los detalles, encontramos una pequeña hendidura en el centro superior de la pantalla y en el centro inferior. El propio protector los deja libres, por lo que podrían ser los altavoces, colocados en una posición estratégica para crear una experiencia inmersiva y evitar taparlos accidentalmente con las manos cuando ponemos el móvil en horizontal.

Prestando atención al lateral derecho, vemos un pequeño botón de color verde menta y otro doble botón alargado en color blanco. Google suele apostar por botonera en color, una seña de identidad de la casa que nos encanta.

Por último, no se trataría de un panel curvo y contaría con marcos muy apurados y esquinas redondeadas para facilitar la ergonomía del terminal.

Recuerda que por el momento solo se trata de una filtración y que el diseño del Google Pixel 4 final podría variar.